“LA FUERZA DE TODOS”

DIRECCIÓN

Medellín número 10, 4o. piso, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06700, CDMX

TELÉFONO

(55) 1242 4157

(55) 8790 5140

(55) 8790 5139

CORREO

contacto@partidoelige.org.mx

Educación

Salud

Desarrollo Social

Empleo

Medio Ambiente

Tecnología e Innovación


¿Tienes dudas?

Contáctanos

(55) 8790 5140

(55) 8790 5139

contacto@partidoelige.org


TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El Partido Equidad, Libertad y Género trabajará para que la sociedad sea capaz de generar mejores procesos, tecnología y ciencia, que brinden beneficios tanto en lo económico, como en lo social. Para generar este estado social, es imprescindible fomentar la participación ciudadana y concientización del valor intrínseco de la innovación en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

A través de seminarios, talleres y programas de difusión, como parte de este plan, se darán a conocer los centros de investigación donde la sociedad puede apoyarse para generar conocimiento original y de vanguardia.

Es necesario apoyar al sector educativo y empresarial, así como a los centros de investigación para generar una mentalidad de economía y conocimiento, que facilite la creación de sectores públicos y privados más competentes, con distintivo global.

Entre los beneficios de la innovación destacan: tiempos y procesos más rápidos para las empresas; uso de tecnologías que ayuden a reducir errores de factor humano; dotar a las instituciones gubernamentales de tecnología competitiva e incrementar el prestigio de las instituciones de educación superior, públicas y privadas. De esta manera, se busca invertir en la gente

para estar a la vanguardia del conocimiento.


Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE; se nutre de ciudadanos comprometidos con sus comunidades y organizados para beneficio de la sociedad.

EQUIDAD DE GÉNERO