“LA FUERZA DE TODOS”

DIRECCIÓN

Medellín número 10, 4o. piso, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06700, CDMX

TELÉFONO

(55) 1242 4157

(55) 8790 5140

(55) 8790 5139

CORREO

contacto@partidoelige.org.mx

Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE.

El Partido Equidad, Libertad y Género se ha formado como una alternativa viable para nuestra sociedad en la Ciudad de México. Planteamos propuestas de desarrollo, mejoramiento, combate y/o solución de los grandes problemas y retos que como sociedad debemos enfrentar; es decir, un verdadero y real cambio. Somos un partido constituido por ciudadanos honestos, honorables, trabajadores, que conocemos de primera mano las necesidades de los habitantes.

Ideales

Nuestros ideales de lucha que principalmente van contra la pobreza, la inequidad social, la discriminación, la desigualdad de género, la violación sistemática a los Derechos Humanos y la corrupción, buscamos fomentar la igualdad en oportunidades para todos los ciudadanos y así lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la Ciudad de México y desarrollo económico a partir de la participación conjunta y activa de todos, en equilibrio con una cultura innovadora, sustentable y sostenible.

Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE; se nutre de ciudadanos comprometidos con sus comunidades y organizados para beneficio de la sociedad, de personas generosas dispuestas a involucrarse en la vida pública, social y política de la Ciudad de México, ciudadanos que se incorporen a nuestra organización y que participen en el desarrollo de ideas que contribuyan al mejoramiento, combate y/o solución a las diversas problemáticas y retos que enfrentan la capital del país y sus habitantes. Tenemos la firme convicción de que el ejercicio de la política como actividad humana es capaz de generar diálogo y entendimiento entre las distintas fuerzas políticas, para lograr acuerdos y propuestas concretas de solución a los problemas, teniendo pleno respeto para los que piensan distinto, tanto sus posiciones prácticas o ideológicas e instituciones que representan. Nuestra tarea será la creación, transformación y fortalecimiento de las instituciones públicas de la Ciudad de México, pensando siempre en que éstas deben ser útiles para el desarrollo de la sociedad; salvaguardando y garantizando sus derechos apegados a la ley de forma justa y equitativa, pero al mismo tiempo, exigiendo a los ciudadanos el cumplimiento responsable de sus obligaciones.

Formación

Nuestra sociedad está cansada de falsas promesas, demanda un cambio real, no simulado; es por ello que surgimos como un partido político ciudadano comprometido verdaderamente con la generación e implementación de soluciones para combatir los grandes problemas que nos afectan, un partido que cuente con personas:

Que den propuestas de solución a los problemas que aquejan a la población de forma viable y efectiva en su implementación.

Trabajen coordinadas con los ciudadanos involucrándolos en los procesos democráticos tomando en cuenta sus puntos de vista e intereses.

Con capacidad y experiencia para dirigir.

Que desarrollen políticas públicas y asuman la responsabilidad en su implementación y adecuado funcionamiento.

Que promuevan la comunicación y la coordinación entre legisladores y dependencias de gobierno, vigilando su funcionamiento.

Que administren responsablemente los recursos públicos, anteponiendo el interés de la sociedad y no de particulares.

Que sean celosos en la correcta aplicación de las leyes a través de la modernización y vigilancia de las instituciones responsables en los tres niveles de gobierno.

Que promuevan la adecuada gestión de gobierno mediante la continua capacitación.

Que lleven a cabo gestiones de gobierno adecuadas y efectivas mediante un código de ética riguroso, donde el servicio público esté antes que cualquier otro interés y dando seguimiento al cumplimiento de las propuestas de campaña de nuestros gobernantes acompañándolos en su gestión.

El Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE, está comprometido con la práctica del servicio y la cercanía con la población, estamos convencidos que sólo así se podrán entender los problemas de ésta y se podrá actuar en consecuencia con capacidad, experiencia y firmeza. La rendición de cuentas será uno de los estandartes de nuestra organización política junto con la transparencia en el manejo de los recursos en el más amplio sentido, no sólo en cuanto al uso del dinero público sino en cuanto al logro de los objetivos en favor del bienestar ciudadano.

Nuestra idea original se basa en convertirnos en una fuerza política que vaya adelante de los grupos políticos tradicionales, promoviendo valores fundamentales como la libertad, democracia, justicia, equidad, corresponsabilidad, cooperación, respeto y la dignificación., así como la sustentabilidad y la sostenibilidad intergeneracional.


Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE; se nutre de ciudadanos comprometidos con sus comunidades y organizados para beneficio de la sociedad.

EQUIDAD DE GÉNERO


  • Inicio
  • Partido
  • Noticias
  • Momentos ELIGE
  • Aviso de Privacidad


AFILIACIÓN


  • Afíliate
  • Estatus Afiliación
  • Padrón de Militantes

Partido Equidad, Libertad y Género ELIGE © 2020 Todos los Derechos reservados.

(55) 8790 5140

(55) 8790 5139

(55) 1242 4157


Medellín 10, Col. Roma Norte

Desp. 401, CDMX.