Evita problemas con tu mascota si vives en vecindario

por | Abr 21, 2021

Tener una mascota generalmente produce sensaciones de felicidad dentro de un hogar, ya sea para niños o incluso para adultos o ancianos, sin embargo, tener problemas con tu mascota y los vecinos puede ser molesto. Hay personas que no se sienten cómodos con los animales y evitar problemas con tu mascota se vuelve una tarea complicada si te encuentras viviendo dentro de una vecindad, edificio o cualquier tipo de condominio. 

Como primer partido político dentro de Ciudad de México nos encontramos en total apoyo con la adopción de las mascotas, además de que no existen leyes vigentes que prohíban a las familias la obtención de una. Sin embargo, en ciertos condominios o lugares la presencia de animales o ciertos tipos de mascotas si están prohibidos. Es por eso que para evitar problemas con tu mascota será necesario que se conozca la Ley de Propiedad de Condominio.

Ahora, si quieres evitar problemas con tu mascota dentro del vecindario, es importante que estés atento a alguna de las normas que se encuentran inmersas dentro de la Ley de Propiedad de Condominio. Puede que los ladridos, gemidos, olores o cualquier otro factor te genere problemas con tu mascota y tus vecinos, así que sigue cada una de estas normas, ya que ELIGE se encuentra favor de la adopción o compra de mascotas con fines de bienestar y recreación. 

evita-problemas-con-tu-mascota-si-vives-en-vecindario-partido-elige-1

ELIGE promueve las siguientes normas para evitar problemas con tu mascota

Como ya te mencionamos, si no quieres problemas con tu mascota dentro del vecindario donde vives, lo mejor es que este no ocasione incomodidad en los otros residentes que te acompañan. Ahora sigue cada una de las normas que aconseja seguir ELIGE y que se encuentra dentro de la Ley de Propiedad de Condominio, ya que nuestra misión como partido político de Ciudad de México será el respetar las leyes y mantener el bienestar en las comunidades. 

Adopta animales del tamaño y raza adecuados para tu vecindario

Siempre es importante ver el tamaño de la casa, por lo que en ELIGE recomendamos a las personas que se encuentran en apartamentos pequeños o vecindarios pequeños que tengan animales con un tamaño acorde. Esto no solo les brindará más comodidad, sino que evitará problemas con tu mascota y algún vecino cercano. 

Recoge siempre sus desechos

Este suele ser el motivo por el que puedes tener muchos problemas con tu mascota y los vecinos, ya que los desechos y olores de los mismos pueden ser molestos. Dentro de ELIGE además de recomendar recoger siempre los desechos de las mascotas, protegemos el ambiente y las distintas áreas comunes, por lo que no queremos que esto termine volviéndose un problema. 

Pasear a las mascotas en áreas permitidas

Otro generador de problemas con tu mascota y los vecinos es sacarlos a pasear sin correa o con ella dentro de áreas que no están permitidas. El respeto es uno de los valores que queremos fomentar con nuestro partido político centralista, es por ello que empezar con cosas tan simples como esta nos llevará a vivir mejor dentro de Ciudad de México.

Submit

share