Convivencia social en la Ciudad de México:

por | Abr 13, 2021

La convivencia social es una necesidad en la vida de las personas no solo en Ciudad de México, ya que es casi imposible tener una vida en la que no nos relaciones con las personas que nos rodean. Sin embargo, en Ciudad de México la convivencia social se ha visto fracturada debido a los intereses que puedan tener ciertos grupos sociales con respecto a temas como la política, creencias u otros aspectos que puedan limitarla. 

La política mexicana ha sido uno de los principales polarizantes e influyentes en el quiebre de la convivencia social debido a la poca tolerancia que se pueden tener algunos sectores políticos. Lo ideal es que dentro de Ciudad de México pueda existir una convivencia social en la que reine el pacifismo y la armonía entre cada uno de los habitantes sin importar cuales sean sus gustos o ideales. 

convivencia-social-partido-elige

Es por eso que la corriente policita del centralismo toma ventaja en la convivencia social dentro de Ciudad de México, ya que su principal eje es la de tomar en cuenta a los ciudadanos sin discriminación de ningún tipo. En este sentido, el nuevo y primer partido político de Ciudad de México, ELIGE, se encarga de mostrar la nueva forma en la que piensan armar una política incluyente para todos y mejorar la convivencia social

ELIGE, la inclusión como base:

Equidad, Libertad y Genero es el significado de ELIGE, lo que significa que este partido político se encargara de tomar a la sociedad como una unidad, para poder aplicar un desarrollo continuo en conjunto. La convivencia social se encuentra debilitada dentro de Ciudad de México, ya que las personas se han fijado en un pensamiento radical donde la tolerancia se ha visto debilitada en grandes proporciones. 

ELIGE busca que la tolerancia, la participación, la reconciliación, organización y responsabilidad sean los principales fundamentos de la convivencia social de Ciudad de México para poder conseguir triunfar en cada una de las metas que se propongan. De esta forma, con su corriente política centralista podrán combatir contra la corrupción, la desigualdad, la discriminación y asó conseguir grandes resultados para todos. 

La convivencia social serpa reforzada con ELIGE:

ELIGE como partido político está en la búsqueda de diseñar un grupo de estrategias que mejoren la calidad de vida de quienes se en encuentran en Ciudad de México, es por eso que la convivencia social toma gran importancia en este sentido. Se quiere que cada una de las comunidades tenga un desarrollo continuo a través de la participación ciudadana y cada una de las propuestas que se puedan poner sobre la mesa. 

convivencia-social-partido-elige-2

Es así como ELIGE busca promover todas las posibilidades de mejoras de vida para que la convivencia social vuelva a ser parte fundamental dentro de Ciudad de México y así disminuir los niveles de exclusión, discriminación o racismo que existen en la actualidad dentro de ciertos grupos que son vulnerables y minoritarios. Ahora ELIGE, como primer partido político de Ciudad de México busca marcar la diferencia con su más de 50 mil militantes que se siguen sumando.

Ahora ELIGE, como primer partido político de Ciudad de México busca marcar la diferencia con su más de 50 mil militantes que se siguen sumando. Da clic en el siguiente botón y obtén un ebook en el que te contamos 6 puntos a considerar para la votación del 2021. ¡Mejorar la convivencia social de tu comunidad esta en tus manos!

Submit

share