“LA FUERZA DE TODOS”

DIRECCIÓN

Medellín número 10, 4o. piso, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06700, CDMX

TELÉFONO

(55) 1242 4157

(55) 8790 5140

(55) 8790 5139

CORREO

contacto@partidoelige.org.mx

Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE.


El Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE, es una alternativa con la que cuenta la sociedad en la Ciudad de México, que contribuye a la creación de propuestas de desarrollo, mejoramiento, combate y/o solución de los grandes problemas y retos que como sociedad debemos enfrentar; es decir, para un verdadero y real cambio. Somos un partido que conoce las necesidades de los habitantes de esta gran Ciudad. En nuestro actuar acatamos con estricta observancia la Constitución Federal y Local, y leyes que de ellas se deriven, así como leyes generales que imperan en nuestro sistema político.

Nuestros ideales de lucha son, principalmente, contra la pobreza, la inequidad social, la discriminación, la desigualdad de género, la violación sistemática a los Derechos Humanos y la corrupción.

Buscamos fomentar la igualdad de oportunidades para todos y así lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la Ciudad de México, así como un desarrollo económico a partir de la participación conjunta y activa de todos, en equilibrio con una cultura innovadora, sustentable y sostenible. La transparencia y honestidad son los valores sobre los que instituimos nuestra filosofía, los cuales consideramos que en la actualidad son prácticas poco habituales, pero imprescindibles para superar estos males que nos aquejan


REACCIÓN Y ATENCIÓN EN CASOS DE CORRUPCIÓN

Mensaje de nuestra PRESIDENTA.

Nuestros compromisos como Partido Político serán los de promover y respetar los Derechos Humanos; promover la participación política en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con especial énfasis en la promoción e inclusión de la mujer en la actividad política; garantizar la paridad de género en nuestros órganos internos y en las candidaturas a cargos de elección popular; la inclusión de personas jóvenes en la actividad política; y el acceso a las personas de los pueblos, barrios originarios y comunidades indígenas de la Ciudad de México.

Dra. Mariana Morán Salazar

Presidenta del Partido Equidad, Libertad y Género “ELIGE”


Esto es lo que dicen los medios de nosotros:

Partido Equidad, Libertad y Género, ELIGE; se nutre de ciudadanos comprometidos con sus comunidades y organizados para beneficio de la sociedad.

EQUIDAD DE GÉNERO


  • Inicio
  • Partido
  • Noticias
  • Momentos ELIGE
  • Aviso de Privacidad


AFILIACIÓN


  • Afíliate
  • Estatus Afiliación
  • Padrón de Militantes

Partido Equidad, Libertad y Género ELIGE © 2020 Todos los Derechos reservados.

(55) 8790 5140

(55) 8790 5139

(55) 1242 4157


Medellín 10, Col. Roma Norte

Desp. 401, CDMX.